Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy recibe un nuevo nivel

La trilogía remasterizada ya es multiplataforma

Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy recibe un nuevo nivel

La trilogía remasterizada ya es multiplataforma

Vicarious Visions anunció que una nueva actualización para Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy ya está disponible para PlayStation 4. En ella encontrarán un par de mejoras para el juego, así como un nuevo escenario.

Vamos por partes, el nuevo escenario para Crash Bandicoot 3: Warped está disponible en Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy y fue diseñado desde 0 para esta colección. Este reto de plataformas de alto nivel fue creado por Vicarious Visions para saciar la sed de más de todos los jugadores que querían más. En él, Crash viajará a un escenario futurista y tendrá que dar sus mejores saltos y realizar épicos deslizamientos para evitar morir.

Para jugar Future Tense es necesario que lo descargues de la PlayStation Store. Una vez que lo hagas verás que en el HUB principal de Warped aparece una plataforma que te transportará a otra zona. Una vez que llegues ahí podrás acceder a Future Tense para intentar superar todos los peligros que presenta.

¿Quieres más? Entonces te alegrará saber que Stormy Ascent, el escenario adicional para Crash Bandicoot, ya está disponible para todos sin cargo adicional. Así pues, ya puedes intentar superar el nivel que fue diseñado por Naughty Dog para el lanzamiento original pero que al final fue cancelado.

Para finalizar, Vicarious Visions reveló que el nuevo update añade muchas mejoras para la experiencia. Es decir, reduce los tiempos de carga y añade soporte HDR para todas las consolas compatibles con esta tecnología.

Ten en cuenta que hoy también marca el día en el que Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy se hizo multiplataforma. Así pues, los usuarios de Xbox One, Nintendo Switch y PC ya pueden disfrutar esta aventura con todo y sus niveles adicionales.

Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy está disponible en las plataformas antes mencionadas. Sigue este enlace para saber más sobre él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos