Estudio de Left 4 Dead trabaja en un FPS de una franquicia reconocida

Turtle Rock busca personal para un nuevo proyecto

Estudio de Left 4 Dead trabaja en un FPS de una franquicia reconocida

Turtle Rock busca personal para un nuevo proyecto

Turtle Rock Studio, compañía mejor conocida por su labor en juegos como Left 4 Dead y Evolve, ya está trabajando en un nuevo juego. Lo interesante es que se trata de un shooter en primera persona que pertenece a una franquicia reconocida.

Esta información proviene de una nueva oferta laboral del estudio que puedes ver en su sitio web. En ella indican que están en búsqueda de un diseñador de niveles que tenga experiencia en engines modernos (como Unreal Engine 4) y que haya trabajado en FPS competitivos y con vaores de producción AAA. Lo interesante es que la oferta menciona que el candidato elegiro trabajará en “una franquicia conocida a nivel mundial”.

La mala noticia es que la oferta no da más detalles al respecto. Es por esto que desconocemos en qué franquicia está trabajando Turtle Rock. Si bien hay algunas posibilidades que se pueden descartar, en realidad es que las posibilidades son muy amplias, por lo que ahora no nos queda más opción que especular.

Y tú, ¿en qué crees que esté trabajando Turtle Rock? ¿Hay alguno de sus títulos pasados que te gustaría que recibiera una nueva entrega? Cuéntanos en los comentarios.

El proyecto más reciente de Turtle Rock Studios fue Evolve Stage Two, versión free-to-play de Evolve con la que intentaron revivir este proyecto. Por desgracia, no consiguió el éxito esperado así que sus servidores cerraron. Sigue este enlace para ver más sobre él.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising