Summer Games Done Quick 2018 consiguió $2.1 MDD

El evento de speedrunning superó la marca conseguida el año pasado

Summer Games Done Quick 2018 consiguió $2.1 MDD

El evento de speedrunning superó la marca conseguida el año pasado

Después de una semana llena de diversión y gran habilidad en los videojuegos, una nueva edición de Summer Games Done Quick llegó a su fin. En ella, los speedrunners y la comunidad de gaming se reunieron para recaudar $2.1 MDD para una buena causa.

Para ser exactos, Summer Games Done Quick 2018 recaudó $2,122,229 USD. Lo mejor de todo es que esta cifra es $400,000 USD más de lo que se consiguió en la edición del año pasado. Así pues, queda claro que el evento es cada vez más popular.

El dinero que fue recaudado gracias a este evento será destinado a Médicos Sin Fronteras. Se trata de una organización sin fines de lucro en la que profesionales de la salud otorgan servicios médicos y otros tipos de cuidados a personas que lo necesitan por desastres naturales; conflictos armados u otro tipo de catástrofe. Ten en cuenta que este organismo trabaja para personas de todo tipo sin importar su edad, género, nacionalidad, raza, inclinación política o preferencias sexuales.

Como se esperaba, en Summer Games Done Quick 2018 hubo varios momentos especiales. Por ejemplo, theboyks nos dejó la boca abierta cuando terminó Pepsiman sin problemas. Por su parte, MONTYvsTHEWORLD nos demostró lo fácil que puede llegar a ser Getting Over It with Bennett Foddy. Dicho esto, nuestro momento favorito fue cuando The Mexican Runner demostró sus habilidades en Cuphead y se ganó la ovación de la audiencia. Te recordamos que puedes revivir varios momentos del evento desde su canal de YouTube.

Y tú, ¿viste Summer Games Done Quick 2018? ¿Cuál fue tu momento favorito del evento de speedrunning? Cuéntanos en los comentarios.

¿Quieres saber más sobre Summer Games Done Quick? Te recordamos hacer clic aquí.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos