Concurso de The Banner Saga ofrece premio de $4500 USD

Stoic quiere que un fan haga el trailer de la historia del juego de estrategia

Concurso de The Banner Saga ofrece premio de $4500 USD

Stoic quiere que un fan haga el trailer de la historia del juego de estrategia

Este año, la trilogía The Banner Saga llegará a su fin con el lanzamiento de The Banner Saga 3. Antes de que eso suceda, Stoic quiere hacer algo especial, por lo que preparó un concurso en el que el ganador se llevará $4500 USD.

En el sitio web de The Banner Saga, Stoic anunció que quiere que los fans hagan un trailer en el que cuentan la historia de The Banner Saga. El video debe estar hecho para alguien que nunca ha jugado la franquicia, pero que esté interesado en conocerla.

Ten en cuenta que el avance no puede durar más de 5 minutos y que puede presentar material hecho por el usuario o el otorgado por el desarrollador. Eso sí, todos los avances que presenten elementos robados serán descalificados. Ten en cuenta que la fecha límite para entregar el avance es el 20 de julio y los ganadores serán anunciados el 25 de julio.

El primer lugar del concurso se llevará $4500 USD, mientras que el segundo lugar conseguirá una copia de The Banner Saga Trilogy Deluxe Digital para PC. Por otro lado, todos los participantes que queden en tercer lugar recibirán una copia de The Banner Saga 3 para la plataforma de su elección.

¿Qué te parece este concurso? ¿Te gustaría que más compañías involucraran a su comunidad de esta manera?

The Banner Saga 3 debutará el 24 de junio y está en desarrollo para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos