Así se ve Starlink: Battle for Atlas en Switch y Xbox One

El título de naves de Ubisoft llegará el 16 de octubre

Así se ve Starlink: Battle for Atlas en Switch y Xbox One

El título de naves de Ubisoft llegará el 16 de octubre

Han pasado ya unas semanas desde que Ubisoft sorprendiera a los jugadores con el anuncio de Starlink: Battle for Atlas, juego de naves espaciales de mundo abierto que llegará en octubre a PS4, Xbox One y Switch. Como sabes, la versión de la consola de Nintendo tendrá un personaje y una nave exclusiva y la compañía decidió presentar una sesión de gameplay para encender el hype de los interesados.

Ayer, Ubisoft presentó en su canal oficial de YouTube un video con gameplay de Starlink: Battle for Atlas en sus versiones de Switch y Xbox One. La primera parte se desarrolla en la consola de Nintendo y, como no podía ser de otra manera, la nave pilotada es el Arwing y al mando se encuentra Fox McCloud. Tal como se indicó en el anuncio oficial, el juego será de mundo abierto y el jugador podrá ingresar en distintos planetas, no solo para combatir, sino también para explorar su entorno, flora y fauna. Claro que esto vendrá acompañado de un ingreso a través de la atmósfera de cada planeta, con los efectos pertinentes, algo que sin duda agradará a los fans del género. Como se puede esperar, las zonas de combate están llenas de acción y una variedad interesante de enemigos, incluyendo jefes de gran tamaño.

La segunda parte del video, que inicia en el minuto 16, muestra Starlink: Battle for Atlas corriendo en Xbox One y ahí destaca el control total que tendremos de la nave seleccionada, lo cual permitirá recorrer de manera adecuada distintas regiones y lidiar de buena manera con la presencia de enemigos. No te contamos más, mejor disfruta el nuevo gameplay de Starlink: Battle for Atlas.

Recuerda que en este enlace encontrarás más información relacionada con Starlink: Battle for Atlas.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.


Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos