Revelan NAMCO MUSEUM Arcade PAC para Nintendo Switch

El paquete incluirá varios clásicos de arcade y una versión reciente de Pac-Man

Revelan NAMCO MUSEUM Arcade PAC para Nintendo Switch

El paquete incluirá varios clásicos de arcade y una versión reciente de Pac-Man

Bandai Namco Entertainment sigue comprometido con dar soporte a Nintendo Switch, la consola híbrida de Nintendo. Como prueba de esto tenemos que recientemente anunció que lanzará un nuevo paquete para Switch llamado NAMCO Museum Arcade PAC.

De acuerdo con el distribuidor, NAMCO MUSEUM Arcade PAC para Nintendo Switch será una colección que presenta los clásicos de Namco Museum y Pac-Man Championship Edition 2 Plus. Esto significa que todos los que lo adquieran podrán disfrutar clásicos como SplatterHouse, The Tower of Fruaga, Galaga, Dig Dug, Pac-Man y Pole Position, así como las intensas partidas de esta nueva versión de Pac-Man.

El distribuidor también informó que NAMCO MUSEUM Arcade PAC estará disponible en exclusiva para Nintendo Switch a partir del 28 de septiembre de 2018. Por el momento se desconoce cuánto costará y cuáles son los medios por los que se distribuirá.

NAMCO MUSEUM Arcade PAC llevará a los jugadores de regreso en el tiempo en el que las arcades dominaban la escena de los videojuegos, pero ahora sin la necesidad de tener muchas monedas a mano”, mencionó Abelina Villegas, gerente asociada de merca en Bandai Namco Entertainment América. “Si los jugadores prefieren el gameplay de correr en el laberinto comiendo PAC esferas o la versión actualizada con un gameplay más rápido de Pac-Man Championship Edition 2 Plus, NAMCO MUSEUM Arcade PAC ofrecerá horas de diversión en Nintendo Switch para jugadores de todas las edades”.

Junto a este anuncio, Bandai Namco compartió el primer avance de NAMCO MUSEUM Arcade PAC. Chécalo a continuación:

¿Qué te pareció NAMCO MUSEUM Arcade PAC? ¿Es un bundle que te llama la atención? Cuéntanos en los comentarios.

Recuerda que en nuestro minisitio encontrarás más noticias relacionadas con Nintendo Switch.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos