Square Enix da pistas sobre la historia y el concepto de The Quiet Man

El título para PS4 y PC fue presentado en E3 2018

Square Enix da pistas sobre la historia y el concepto de The Quiet Man

El título para PS4 y PC fue presentado en E3 2018

Si bien Square Enix no presentó muchas sorpresas en E3 2018, sí reveló un proyecto que nos dejó con muchas dudas: The Quiet Man. El estudio únicamente compartió un misterioso teaser trailer, que no dio muchos detalles del proyecto.

Si esperabas noticias de The Quiet Man, debes saber que su productor Kensei Fujinaga compartió un mensaje que da algunas pistas sobre el concepto de juego. Por medio de la cuenta de Twitter del juego, el desarrollador compartió la primera de varias publicaciones, que nos servirán para entender qué nos espera en este proyecto.

Fujinaga habló sobre las palabras y lo importante que son; sin embargo, está convencido que podemos crear conexiones que van más allá de ellas.

“Las palabras son realmente sorprendentes. Poseen el poder incluso para cambiar el mundo. Esto es innegable. Para mí, las palabras son tan preciadas como valiosas. Dicho esto, creo que los humanos somos capaces de crear conexiones que trascienden las palabras; por ejemplo, un bebé sólo necesita mirar a los ojos de su madre para saber que está seguro y es amado”, escribió el creativo.

En el trailer de revelación, vimos a un chico que no usaba palabras, pues al parecer no puede oír. Todo indica que la propuesta del juego implica comunicarse con otros y establecer relaciones prescindiendo justamente de las palabras.

“Las palabras dan forma a la conciencia; de hecho, algunos incluso dicen que `las palabras son vida´. Pero, ¿qué pasaría si dejáramos de lado una vida así? ¿Qué pasaría si de alguna manera pudiéramos entendernos a través de conexiones formadas de corazón a corazón, de alma a alma, y una vez más pudiéramos mirar a los ojos de otro y formar un vínculo tan puro? Este concepto se encuentra en el corazón de The Quiet Man”, agregó Fujinaga.

Por el momento, sabemos que The Quiet Man será un título de acción centrado en la narrativa. Square Enix afirmó anteriormente que será una experiencia de “alta producción, gráficas realistas y un juego de acción conmovedor”.

La compañía revelará más detalles de este proyecto en agosto. En dicho mes esperamos conocer detalles concretos de su historia, así como de sus mecánicas de juego. Recuerda que ya puedes visitar su sitio oficial.

The Quiet Man está en desarrollo para PlayStation 4 y PC. Ve a este enlace para saber un poco más sobre él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos