Nuevo parche llega a Ys VIII: Lacrimosa of Dana para Switch

El RPG ha recibido 3 actualizaciones desde su lanzamiento

Nuevo parche llega a Ys VIII: Lacrimosa of Dana para Switch

El RPG ha recibido 3 actualizaciones desde su lanzamiento

NIS America detalló hace algunos días el calendario de actualizaciones de Ys VIII: Lacrimosa of Dana para Nintendo Switch. La compañía busca que los fans del RPG tengan una experiencia de juego optimizada, por lo que hoy liberó la versión 1.03 del juego.

Se trata de una actualización pequeña que forma parte de la primera ronda de mejoras para el título. No esperes grandes cambios para la versión 1.03, pues sólo incluye optimizaciones para los textos.

Esto se suma a las mejoras que han hecho los 2 parches anteriores, que ajustaron el funcionamiento del sistema de reposo de la consola con Ys VIII: Lacrimosa of Dana y eliminaron errores en la visualización de los íconos.

Adicionalmente, el parche de día 1 y la versión 1.02 también incluyeron mejoras para el apartado de los textos. Toma en cuenta que hay una actualización más ya programada para mediados de este mes.

La versión 1.04 dejará un poco de lado ajustes como los mencionados, pues mejorará el aspecto de diversas escenas y añadirá las voces en japonés. Si bien este parche es el último planeado por ahora por NIS America, es posible que Ys VIII: Lacrimosa of Dana reciba más actualizaciones en Nintendo Switch.

Si aún no adquieres esta versión del RPG, tal vez te interese saber que está disponible en formato físico y digital a cambio de $59.99 USD. Las primeras copias físicas vienen acompañadas de diversos coleccionables.

Por otro lado, si eres un veterano de la franquicia, toma en cuenta que hay una edición de colección que incluye un libro, un tomo con arte, su soundtrack, un abrecartas y una caja especial por $99.99 USD

Ys VIII: Lacrimosa of Dana está disponible para PlayStation 4, PS Vita, Nintendo Switch y PC. Aquí puedes encontrar más información sobre él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos