Ésta es la fecha de lanzamiento de Shenmue I & II

La colección llegará el próximo mes a Xbox One, PS4 y PC

Ésta es la fecha de lanzamiento de Shenmue I & II

La colección llegará el próximo mes a Xbox One, PS4 y PC

Tags

En abril de este años nos enteramos que SEGA planeaba el relanzamiento de Shenmue I & II, una colección que estaría disponible en algún momento de este año. Afortunadamente para los fans que quieran revivir la historia de Ryo Hazuki, ya conocemos la fecha de lanzamiento de estos juegos.

De acuerdo con la Microsoft Store, los clásicos de Dreamcast llegarán a Xbox One, PlayStation 4 y PC el próximo 20 de agosto. Para ser más precisos, el juego estará disponible a las 11:00 PM hora del pacifico, eso quiere decir que en México podremos jugar a la 1:00 AM del 21 de agosto. Asimismo, sabemos que Shenmue I & II costará $29.99 USD ($399 MXN en Xbox One y $521 MXN en Steam).

Este relanzamiento contará con una interfaz de usuario actualizada y resoluciones de pantalla expansibles, sin que hasta el momento tengamos detalles precisos. Asimismo, los controles del juego serán renovados, pero también habrá una opción clásica para aquellos que jugaron los títulos originales. Por si fuera poco, Shenmue I & II tendrá audio en japonés por primera vez en muchos territorios, y la posibilidad de desbloquear logros y trofeos en Xbox One y PlayStatation 4 respectivamente.

En información relacionada con la franquicia te contamos que SEGA comentó que el relanzamiento de Shenmue I & II fue planeado antes del anuncio de Shenmue III. Sin embargo, la idea se concretó cuando la compañía se dio cuenta que los jugadores estaban interesados en conocer estos juegos. "Vimos el ruido alrededor del anuncio de Shenmue III, y vimos la demanda de este juego. Los ports de Shenmue y Shenmue II habían sido una discusión antes de Shenmue III, pero creo que todo ayudó a crear conciencia interna y externamente", dijo la compañía.

Hablando de la nueva entrega, Ys Net confirmó que Shenmue III pasará por otro retraso así que llegará hasta 2019. Pero puedes preparar el terreno conociendo las especificaciones técnicas para correr el juego en PC.

¿Buscas más información relacionada con Shenmue I & II? Entonces checa este link.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos