Fortnite recibe más armamento en nueva actualización

Update incluye más objetos cosméticos para Save the World

Fortnite recibe más armamento en nueva actualización

Update incluye más objetos cosméticos para Save the World

Tags

Si estás entusiasmado por el regreso de la modalidad Playground a Fortnite, toma en cuenta que Epic Games preparó más contenido tanto para el modo Battle Royale como para Save the World.

Ahora podrás encontrar una mayor cantidad de armamento en ambos modos. En el Battle Royale se agregó el subfusil con tambor, arma híbrida que tiene la potencia de un rifle, pero la cadencia de tiro de un subfusil. Esta pistola tiene variantes poco comunes y raras, capacidad para 50 balas y un daño base que va desde los 26 a los 27 puntos.

Por otro lado, Epic Games sabe que las bombas apestosas fueron una gran adición a las batallas campales, por lo que ahora te permitirá usarlas también en Save the World.

Por si fuera poco, en dicha modalidad también encontrarás la pistola heraldo de libertad, que lanza petardos que rebotarán y harán daño a los enemigos en una zona determinada.

Además, podrás celebrar el verano con los héroes patriotas, que podrás encontrar en la tienda por tiempo limitado. Los héroes Penny patriota y A.C. patriota estarán disponibles en el transcurso del día.

Todo esto llega al título antes del inicio de la Temporada 5, que promete arrancar con más novedades a mediados de este mes. Epic Games lanzó un cohete previo al inicio de la nueva etapa del título, evento que un jugador aprovechó para acabar con 48 contendientes.

Por último, te recordamos que los desarrolladores trabajan en más contenido para Save the World, pero las novedades debutarán hasta la llegada de la actualización 5.0. Fortnite está disponible para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One, PC y móviles. Aquí hay más información sobre él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos