Usuarios de Xbox Game Pass pueden ganar un Xbox One X dorado

La promoción está disponible en Estados Unidos, Canadá y Reino Unido

Usuarios de Xbox Game Pass pueden ganar un Xbox One X dorado

La promoción está disponible en Estados Unidos, Canadá y Reino Unido

Los usuarios de Xbox Game Pass cada mes tienen la oportunidad de completar distintos objetivos para ganar premios. Con la llegada del verano, Microsoft sintió que era necesario hacer algo especial, por lo que anunció una nueva recompensa: un Xbox One X dorado.

En una publicación en el blog de Larry “Major Nelson” Hryb, director de programación de Xbox LIVE, se reveló que a partir de hoy hay 2 nuevos objetivos en Xbox Game Pass. El primero de ellos es jugar 60 minutos de algún título de Game Pass por 3 días seguidos. El segundo es conseguir 3 logros de The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited entre el 10 y 16 de julio.

Todos los jugadores que completen ambas misiones recibirán un Foxbat Brassilisk para The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimeted. No sólo eso, puesto que entrarán a una rifa para obtener un Xbox One X Project Scorpio Edition chapado en oro.

La mala noticia es que no podrás participar en esta promoción a menos que vivas en Estados Unidos, Canadá o Reino Unido. Hasta ahora, se desconoce si habrá una promoción similar para los jugadores de nuestra región.

¿Qué te pareció esta nueva recompensa? ¿Tú podrás participar para ganar esta consola? Cuéntanos en los comentarios.

En otras noticias sobre Xbox Game Pass, hace unos días recibió nuevos juegos, entre los que se encuentra Fallout 3. Eso no es todo, puesto que a finales de junio Resident Evil 6 y 2 títulos más abandonaron el servicio.

¿Quieres saber más sobre Xbox Game Pass? Entonces haz clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos