Assassin’s Creed: Liberation HD ya se puede jugar en Xbox One

Una entrega de Ghost Recon se unió al programa de retrocompatibilidad

Assassin’s Creed: Liberation HD ya se puede jugar en Xbox One

Una entrega de Ghost Recon se unió al programa de retrocompatibilidad

Microsoft sigue trabajando para que desempolves tu catálogo de juegos para Xbox 360 y le des una oportunidad en Xbox One. Gracias a esto, a partir de hoy puedes jugar 2 títulos de Ubisoft para plataformas de generación pasada en la nueva línea de consolas de Microsoft. Uno de ellos es Assassin’s Creed: Liberation HD.

Larry “Major Nelson” Hryb, director de programación de Xbox LIVE, reveló en Twitter que nuevos títulos se sumaron al programa de retrocompatibilidad. Como mencionamos en el anterior párrafo, uno de ellos es Assassin’s Creed Liberation HD, mientras que el otro es Ghost Recon: Advanced Warfighter.

Te recordamos que el programa de retrocompatibilidad funciona con copias físicas y digitales de los juegos que forman parte de él. Así pues, si tienes Advanced Warfighter en disco simplemente debes meterlo a tu Xbox One para descargarlo y usarlo para verificar la licencia cada vez que quieras jugar. Por otro lado, si tienes Assassin’s Creed: Liberation HD en formato digital sólo tienes que descargarlo desde tu biblioteca.

Si nunca has escuchado hablar sobre estos títulos te contamos que Assassin’s Creed: Liberation HD es un relanzamiento en HD de Assassin’s Creed III: Liberation, título que fue lanzado originalmente en PlayStation Vita. Por su parte, Ghost Recon: Advanced Warfighter es un shooter en primera persona que debutó en 2006 y el cual presenta escenas en la Ciudad de México.

¿Buscas más información sobre la retrocompatibilidad? La encontrarás aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos