Rare celebra el aniversario de Banjo-Kazooie en Sea of Thieves

Actualización hace varias mejoras al juego de piratas

Rare celebra el aniversario de Banjo-Kazooie en Sea of Thieves

Actualización hace varias mejoras al juego de piratas

Aunque Rare es una compañía muy diferente a la que era hace un par de décadas, la realidad es que sus nuevos miembros no se olvidan del legado que llevó su nombre a lo más alto de la industria. Como prueba de esto tenemos que lanzaron un objeto especial para Sea of Thieves con el que quieren celebrar el aniversario de Banjo-Kazooie, una de las franquicias más emblemáticas de Rare.

Recientemente, Sea of Thieves recibió la actualización 1.1.5 la cual añadió un nuevo objeto a la tienda: un mascarón de proa que tiene un emblema de un ave roja. Si bien no se necesita ser un genio para descubrir que se trata de una referencia a Banjo-Kazooie, Rare lo confirma en el anuncio oficial del producto.

“Para celebrar 20 años de Banjo-Kazooie, los jugadores ahora pueden comprar un majestuoso mascarón de proa de oso y ave por el adecuado precio de 1998 unidades de oro. Este producto sólo estará disponible durante julio, ¡así que asegúrate de unirte a la celebración y comprarlo mientras puedas!”, mencionó la compañía.

Si te gustó este objeto, debes saber que Rare no es el único que está celebrando el aniversario de Banjo-Kazooie. Ayer, te platicábamos que First 4 Figures lanzará una figura especial con motivo del cumpleaños de esta franquicia.

Es importante señalar que el nuevo objeto no es la única novedad del update 1.1.5 de Sea of Thieves. De hecho, se trata de una actualización que realizó mejoras de desempeño al solucionar problemas de servidores y optimizar el juego. Asimismo, añadió una opción que permite que los jugadores de su versión para PC abandonen el juego directamente al escritorio.

Sea of Thieves está disponible para Xbox One y Windows 10. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos