Podrás jugar el Battle Royale Fear the Wolves este mes

El título ya tiene fecha para llegar a Steam Early Access

Podrás jugar el Battle Royale Fear the Wolves este mes

El título ya tiene fecha para llegar a Steam Early Access

Si esperas el lanzamiento de Fear the Wolves en PC, debes saber que el título de Vostok Games ya tiene fecha para debutar. Antes de seguir, debes saber que el Battle Royale llegará primero a Steam Early Access.

Esto implica que los desarrolladores mejorarán poco a poco cada apartado del título, a la vez que los jugadores apoyan con su retroalimentación para optimizarlo. Si estás interesado en darle una oportunidad al juego, toma en cuenta que estará disponible en Steam a partir del 18 de julio.

Durante su lanzamiento, Fear the Wolves contará con partidas entre 100 jugadores, así como un gran número de armas y accesorios para los personajes. Habrá un mapa de un tamaño considerable, donde podrás conocer las mecánicas que propone este proyecto.

Entre ellas está la presencia de lobos y algunas otras criaturas que han sido afectadas por altos niveles de radiación. Tu misión no sólo será acabar con los otros jugadores, pues deberás defenderte de este tipo de enemigos.

Por otro lado, la radiación también afectará el transcurso de las partidas. Para salir victorioso, también deberás aprovechar la extracción, donde un helicóptero te rescatará al final de cada juego. Así pues, tendrás que pelear por el único lugar en el vehículo.

Toma en cuenta que Vostok Games ya tiene planeados todos los cambios que hará al juego después de su llegada a la plataforma de Valve. Entre ellos hay más modos de juego, nuevos enemigos y equipo. Aquí puedes conocer los requisitos mínimos y recomendados para jugarlo.

Si prefieres jugar en consolas, debes saber que Fear the Wolves también llegará a PlayStation 4 y Xbox One; sin embargo, no lo hará este año. Se espera que el lanzamiento completo del Battle Royale en todas las plataformas sea en 2019.

Fear the Wolves llegará a PC, mediante Steam Early Access, el 18 de julio. Visita este enlace para conocer otras noticias sobre él.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising