Jewel of the West es el siguiente DLC para Conan Exiles

El exitoso título de Funcom recibirá mascotas y mecánicas para domarlas

Jewel of the West es el siguiente DLC para Conan Exiles

El exitoso título de Funcom recibirá mascotas y mecánicas para domarlas

Funcom ha tenido buenos resultados con el lanzamiento completo de Conan Exiles. Por medio de un comunicado, la compañía confirmó que el título ya es su mayor éxito en toda su historia, pues en poco tiempo superó la marca de 1.4 millones de copias vendidas.

Por tal motivo, los desarrolladores preparan más contenido y alistan los últimos detalles para el estreno del juego en Japón, con la colaboración de Spike Chunsoft. Los jugadores nipones podrán disfrutar el juego de supervivencia en PlayStation 4 a partir del 23 de agosto.

A principios del mismo mes, se distribuirá en nuestra región un nuevo DLC llamado Jewel of the West. Funcom confirmó que la llegada del contenido adicional The Imperial East fue un éxito, por lo que preparan nuevas piezas de construcción con temática de Aquilonia.

Jewel of the West también incluirá más armas, vestimentas, muebles y demás objetos. Aquilonia se inspira en la cultura romana antigua. Asimismo, el equipo de desarrollo trabaja en una importante actualización gratuita. Abajo te dejo un nuevo trailer y una imagen con el contenido del próximo DLC:

"Además de The Jewel of the West, el equipo también está trabajando arduamente en una de nuestras mayores actualizaciones gratuitas hasta ahora (…) esta actualización introducirá mascotas y doma a Conan Exiles, permitiendo a los jugadores encontrar y domar desde camellos hasta panteras e incluso arañas, y luego usarlas para proteger su base, llevar recursos y más”, confirmó Joel Bylos, director creativo del juego.

Funcom planea lanzar el update gratuito en algún momento del trimestre en curso. Tendremos que esperar para conocer cómo funcionará el sistema de mascotas y todas las posibilidades que ofrecerá.

Conan Exiles ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. En este enlace encontrarás todas las noticias relacionadas con él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos