Epic quiere que el modo Playground de Fortnite sea permanente

La modalidad regresó esta semana

Epic quiere que el modo Playground de Fortnite sea permanente

La modalidad regresó esta semana

¿Eres fan del modo Playground de Fortnite: Battle Royale? Entonces te tenemos una noticia que te alegrará el día: ¡es posible que se mantenga como un modo permanente! Esto es así ya que es uno de los deseos de Epic.

Esto lo sabemos ya que lo reveló Epic Games por medio de la cuenta oficial de Fortnite en Twitch. En un mensaje (que fue recuperado por un usuario de reddit) la compañía reconoció que está trabajando para que Playground sea más que una modalidad de tiempo limitado.

“Sí, estamos trabajando en una versión en la que podamos mantener Playground como una modalidad, no sólo como un modo de tiempo limitado”, mencionó la compañía en la publicación.

Es importante señalar que Epic Games no ha dado más detalles al respecto. Así pues, desconocemos cuánto tendrá que esperar la comunidad para que Playground sea un modo permanente o si presentará algún tipo de cambios cuando eso suceda. Sea como sea, es bueno ver que la compañía se está esforzando para ofrecer más maneras de jugar.

Por si no lo sabes, el modo Playground de Fortnite permite que un grupo de amigos se divierta por 1 hora en el mapa de Battle Royale. Es decir, en él el combate no es obligatorio, hay reaparición después de morir y se puede jugar como un sandbox. Como imaginas, esta opción de juego ha llamado la atención de muchos e incluso hay quienes han invertido tiempo en hacer pistas de carreras.

Y tú, ¿quieres que el modo Playground esté disponible de manera permanente? Cuéntanos en los comentarios.

Fortnite: Battle Royale está disponible para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PC y dispositivos móviles. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos