Steins;Gate Elite será retrasado hasta el próximo año

La novela visual está programada para debutar en Occidente en PS4, Switch y PC

Steins;Gate Elite será retrasado hasta el próximo año

La novela visual está programada para debutar en Occidente en PS4, Switch y PC

Los fans de las noveles gráficas y el anime recibieron hoy una mala noticia, pues el estudio 5pb. y Spike Chunsoft informaron que Steins;Gate Elite no será lanzado este año, tal como se había anunciado hace unos meses.

Hoy, 5pb. y Spike Chunsoft hicieron público el retraso de Steins;Gate Elite, novela visual programada para debutar en PS4, Switch y PC, que se trata de una versión mejorada del juego original, Steins;Gate, creado por Chiyomaru Shikura. Debido al retraso, ésta versión tiene una nueva ventana de lanzamiento y se espera que debute en las plataformas mencionados a inicios de 2019 en Occidente mientras que su lanzamiento en Japón no ha sufrido modificaciones, por lo que el público de ese país podrá disfrutar del título, incluyendo una versión para PS Vita, a partir del próximo 20 de septiembre.

Siendo una versión mejorada del juego original, Steins;Gate Elite pertenece a la serie de novelas visuales Science Adventure, creadas por los estudios 5pb., Nitroplus y Chiyomaru. En cuestión de historia, la trama se desarrolla a partir de un grupo de estudiantes que descubren y desarrollan una tecnología que les permite viajar en el tiempo y cambiar los hechos en el pasado.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos