Skullgirls 2nd Encore está en camino a Nintendo Switch

Lab Zero Games no ha confirmado una fecha de lanzamiento

Skullgirls 2nd Encore está en camino a Nintendo Switch

Lab Zero Games no ha confirmado una fecha de lanzamiento

Hay buenas noticias para los fans de Lab Zero Games y los títulos de pelea, pues Skullgirls 2nd Encore llegará a más plataformas. La compañía aprovechó Anime Expo 2018 para confirmar que su título está en camino a Nintendo Switch.

Skullgirls 2nd Encore es considera como una versión completa del título original que se puede jugar en PlayStation 4, PlayStation Vita y PC. Ahora, los usuarios de la consola híbrida también podrán disfrutar toda la acción de sus combates.

Skullgirls 2nd Encore incluye todas las actualizaciones, modos de juego y personajes DLC. De acuerdo con Lab Zero Games, el título es accesible tanto para jugadores novatos como para los veteranos del género.

Desafortunadamente, el estudio no dio muchos detalles del port para Switch. Esto implica que no conocemos su fecha de lanzamiento, detalles técnicos, precio, tipo de distribución y si contará con algunas novedades.

El título original, así como su contenido extra, fue bien recibido por la comunidad. Skullgirls 2nd Encore incluye un modo con historia, desafíos, una modalidad de supervivencia y es compatible con el sistema de trofeos o logros de los sistemas actuales.

Tendremos que esperar a que Lab Zero Games libere más detalles y un trailer de Skullgirls 2nd Encore para Nintendo Switch. Mientras tanto, puedes visitar este enlace para saber un poco más de él.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising