Trailblazers se estrenará para Switch en septiembre

El juego de carreras tendrá lanzamiento físico y más contenido

Trailblazers se estrenará para Switch en septiembre

El juego de carreras tendrá lanzamiento físico y más contenido

Trailblazers ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC en formato digital. Rising Star Games decidió retrasar de último momento la versión del título para Nintendo Switch. Afortunadamente, el juego ya tiene una ventana de lanzamiento.

Los usuarios de la consola híbrida podrán obtener el juego de carreras desde la eShop a partir de septiembre. Si prefieres las copias físicas, debes saber que Rising Star Games también llevará el juego a las tiendas el mismo mes.

La compañía contempla lanzar por ahora ediciones físicas del juego para PlayStation 4 y Nintendo Switch. Para celebrar, la versión del título para la consola híbrida tendrá nuevo contenido, como el piloto Boo's Dad y así como otras sorpresas para el modo single-player.

Si aún no estás familiarizado con Trailblazers, te recordamos que es un título de carreras donde la colaboración es importante. La mecánica principal consiste en el uso de un rastro de pintura, que impulsará la velocidad de tus compañeros de carrera.

El título cuenta con diversas pistas y un elenco de extraños personajes de diversas razas. Trailblazers se ambienta en un mundo futurista, donde cada piloto tiene su propia historia, así como habilidades especiales.

Trailblazers no sólo cuenta con un modo con historia, ya que podrás disputar carreras multijugador ya sea a nivel online o local para hasta 6 jugadores. Por otro lado, cuenta con cross-play entre PlayStation 4 y PC, pero posteriormente también lo tendrá entre Switch y Xbox One.

Trailblazers está disponible en formato digital para PlayStation 4, Xbox One y PC a cambio de $29.99 USD. En septiembre llegará a Nintendo Switch. Aquí hay más noticias sobre él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos