¡Ya puedes descargar el demo de Yakuza: Kiwami 2!

Checa el nuevo avance del remake para PlayStation 4

¡Ya puedes descargar el demo de Yakuza: Kiwami 2!

Checa el nuevo avance del remake para PlayStation 4

Yakuza Kiwami 2, el remake de Yakuza 2, llegará a PlayStation 4 en poco más de 1 mes. Para que comiences a meterte en el mundo de la mafia japonesa, SEGA decidió lanzar su demo en la PlayStation Store.

La versión de prueba se puede descargar desde la tienda digital de tu consola, pero también puedes comenzar a bajarlo de manera remota desde un navegador. Ten en cuenta que el demo ocupará 10.01 GB del espacio disponible en tu disco duro, así que es posible que se tarde un buen rato en descargar.

Es importante señalar que, hasta el momento, SEGA no ha revelado qué contenido nos espera en la versión de prueba de Yakuza Kiwami 2. No obstante, lo más probable es que sea el mismo demo que llegó a Japón el año pasado. Asimismo, no se ha especificado si será posible trasladar nuestro progreso a la versión final del juego como pasó con Yakuza 6.

Junto a este anuncio, SEGA compartió un nuevo avance de Yakuza Kiwami 2. En él nos muestra un poco más de la historia y sobre lo que vivirá Kazuma Kiryu en esta aventura. Como verás, es muy parecido a un avance japonés que liberaron hace tiempo, pero vale la pena que lo veas ya que está subtitulado:

¿Qué te pareció? ¿Estás emocionado por jugar Yakuza Kiwami 2? Cuéntanos en los comentarios.

Yakuza Kiwami 2 debutará en Occidente el 28 de agosto. SI quieres saber más sobre el remake del título que debutó en 2006, te invitamos a visitar su ficha.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos