NIS America y Kadokawa confirman RPG Maker MV para consolas

El título estará disponible para PS4, Switch y Xbox One

NIS America y Kadokawa confirman RPG Maker MV para consolas

El título estará disponible para PS4, Switch y Xbox One

Poco antes del inicio de E3 2018, una tienda online filtró una versión para consolas de RPG Maker MV. Ante esto, se esperaba que hubiera noticias del port durante el evento; sin embargo, no ocurrió así.

Si te entusiasmó la noticia y esperabas más noticias del juego, te alegrará saber que NIS America y Kadokawa confirmaron que sí habrá una nueva versión de RPG Maker MV. El título llegará a PlayStation 4, Nintendo Switch y Xbox One en algún momento de 2019.

Por si no lo sabes, el título te permite crear tus RPG de manera sencilla, pues cuenta con diversas herramientas y recursos, como música, personajes, escenarios y enemigos predeterminados. Lo interesante es que puedes compartir con toda la comunidad tus creaciones.

NIS America afirmó que para ello ofrecerán también la aplicación RPG Maker MV Player, que estará disponible en todas las plataformas para su descarga gratuita. Así podrás jugar los RPG de otros y conocer el alcance de RPG Maker MV.

Al contar con opciones accesibles para todos, no necesitarás conocer principios de programación para crear un RPG. Además, con la aplicación RPG Maker MV Player podrás jugar los títulos compartidos sin la necesidad de contar con el juego base.

“Al igual que sus predecesores, RPG Maker MV permite a los aspirantes a desarrolladores de juegos y narradores hacer su propio videojuego. Con una gran variedad de recursos y opciones de personalización, RPG Maker MV es el software de desarrollo de juegos más poderoso para mentes creativas de todo el mundo”, escribieron las compañías en un comunicado.

RPG Maker MV llegará a PlayStation 4, Nintendo Switch y Xbox One en 2019. El título está actualmente disponible en PC. Ve a esta página para conocer más sobre esta serie.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos