The Molten Falls es la nueva arena de Quake Champions

Los jugadores ya tienen una opción para cambiar sus nombres en el shooter

The Molten Falls es la nueva arena de Quake Champions

Los jugadores ya tienen una opción para cambiar sus nombres en el shooter

Bethesda trabajó en nuevo contenido para que puedas disfrutarlo en Quake Champions este fin de semana. Las novedades ya están disponibles gracias a una actualización, que incluye algunos ajustes, así como un nuevo escenario.

Llegó el momento para que conozcas y acabes con tus rivales en The Molten Falls, la nueva arena del shooter. Tendrás que demostrar tus habilidades para salir victorioso, pues el mapa cuenta con una gran verticalidad, así como con áreas grandes y despejadas.

The Molten Falls ya está disponible en todas las modalidades, con excepción de Sacrificio. Además, los jugadores ahora pueden adquirir fichas para cambiar su nombre. Los objetos están disponibles en la tienda del juego a cambio de 1500 de Platino.

Para celebrar la llegada de esta opción, las fichas se ofrecerán con 33% de descuento durante el primer mes. Adicionalmente, el parche incluye cambios de equilibrio para las armas y los campeones.

Bethesda también amplió el tutorial de la interfaz de usuario, por lo que los jugadores tendrán menos problemas para familiarizarse con los menús del juego. Además, se agregaron iconos de rendimiento en las partidas y se cerró el acceso a las listas de juego de partidas igualadas para los jugadores con un nivel inferior a 10.

Los jugadores también encontrarán un modo espectador mejorado, pues se eliminaron bloqueos, las siluetas que no deberían aparecer, diversos inconvenientes con la cámara y la visibilidad de proyectiles desde diferentes ángulos.

Por último, se optimizó el comportamiento de los bots, la interfaz general de juego, las opciones de la tienda y se realizaron mejoras de rendimiento. Aquí puedes encontrar las notas completas del parche.

Quake Champions está disponible para PC. Ve a este enlace para conocer todas las noticias relacionadas con él.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos