Pokémon Quest supera los 7.5 millones de descargas

El título ha sido un éxito en Switch, iOS y Android

Pokémon Quest supera los 7.5 millones de descargas

El título ha sido un éxito en Switch, iOS y Android

The Pokémon Company decidió una vez más apostar por un spin-off de su popular franquicia. La compañía debe de estar satisfecha con los resultados de Pokémon Quest, título free-to-play que ha tenido éxito a nivel mundial.

El juego debutó primero para Nintendo Switch, donde consiguió más de 2.5 millones de descargas a pocos días de su lanzamiento en la eShop. Si crees que esto es poca cosa, el título se estrenó hace algunos días en dispositivos iOS y Android, lo que impulsó en gran medida sus descargas.

The Pokémon Company informó que Pokémon Quest ya cuenta con más de 7.5 millones de descarga a nivel mundial. Dicha cifra contempla los resultados obtenidos tanto en Switch como en móviles.

En cuanto a ganancias, el juego va por buen camino, pues durante su primera semana en dispositivos iOS y Android generó $3.5 MDD. Si bien Pokémon Quest no ha tenido el mismo alcance que otros juegos móviles de la serie, como Pokémon GO, su éxito es destacable por el poco tiempo que ha pasado desde su estreno.

Si aún no lo has descargado, te recordamos que necesitarás al menos tener iOS 9.0 o posterior en tu iPhone, iPad o iPod touch. Por otro lado, es un requisito tener una versión 4.4 o superior en el caso de usar Android. Pokémon Quest ya está disponible para Nintendo Switch y dispositivos móviles. ¿Quieres saber más de él? Entonces haz clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos