Conoce los incentivos de preventa de Yakuza Kiwami 2

El título se estrenará en agosto

Conoce los incentivos de preventa de Yakuza Kiwami 2

El título se estrenará en agosto

Si estás emocionado por la llegada del demo de Yakuza Kiwami 2 a la PlayStation Store, toma en cuenta que también ya puedes preodernar el remake para PlayStation 4. SEGA quiere que te animes a adquirir el título, por lo que preparó algunos incentivos de preventa.

Si eliges preordenar Yakuza Kiwami 2, considera que está disponible a cambio de $49.99 USD. Al hacerlo será recompensado con el Special Item Pack, con contenido extra para esta aventura de Kazuma Kiryu.

El paquete incluye el arma Demonfire Blade, a Ono Michiyo, la Sotaro Komaki R Clan Card, la Jo Amon R Clan Card, la vestimenta Comedian Suit y 1 millón de yenes para que los gastes en lo que quieras.

Por medio de una publicación en el blog de PlayStation, Scott Strichart, encargado de la localización de la serie, aseguró que Yakuza 2 fue la entrega donde la franquicia de cierta forma se consolidó y encontró a su base de jugadores.

En cuanto a Yakuza Kiwami 2, Strichart señaló que el remake aprovechará todo el potencial del Dragon Engine, por lo que lucirá espectacular y todo en él se sentirá vivo. Además, el título traerá de regreso el minijuego de cabaret de Yakuza 0, así como la posibilidad de crear un clan de una manera totalmente renovada.

Por último, Strichart comentó que hicieron lo posible para que Yakuza Kiwami 2 transmita la misma experiencia del título original para PlayStation 2. A pesar de esto, realizaron algunos pequeños ajustes para que el título se sienta fresco en PlayStation 4.

Yakuza Kiwami 2 llegará a PlayStation 4 el próximo 28 de agosto. ¿Quieres saber más sobre él? Entonces haz clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos