Ubisoft: Skull & Bones y Black Flag son muy diferentes

El juego nació de las mecánicas navales de Assassin’s Creed

Ubisoft: Skull & Bones y Black Flag son muy diferentes

El juego nació de las mecánicas navales de Assassin’s Creed

Cuando Skull & Bones fue presentado por primera vez en E3 2017, las críticas no se hicieron esperar, ya que la nueva IP se parecía a otro juego de Ubisoft: Assassin's Creed IV: Black Flag. Aunque ya pasó más de un año, la gente continúa pensando lo mismo, es por eso que el estudio habló recientemente para señalar las diferencias entre estos títulos.

Bill Money, director del juego, reconoció que Skull & Bones nació gracias a Black Flag, ya que su estudio estaba trabajando en las mecánicas navales de la franquicia desde Assassin's Creed III. La nueva propuesta surgió cuando comenzaron a experimentaron con su propio trabajo.

"Black Flag fue, definitivamente, un punto de partida. En nuestro estudio, básicamente hicimos el combate naval de Black Flag. Comenzó con ACIII y luego trabajamos en la mecánica naval de Black Flag", comentó Money durante una entrevista con Segmentnext. "Y a partir de ahí, nuestra primera idea [para Skull & Bones] fue 'tomemos Black Flag y pongamos 2 jugadores en nuestro mundo y veamos qué pasa'. Así que ése fue el comienzo de todo".

Sin embargo, Money dejó en claro que Black Flag y Skull & Bones tienen diferencias muy marcadas, a pesar de ser juegos que nacieron prácticamente de la misma idea.

"Black Flag es la base y desde entonces hemos trabajado sobre eso y ahora es un juego completamente diferente", continuó Money. "Es un barco y estamos detrás del timón de este barco, por lo que hay similitudes, pero el resto de los sistemas es algo único y nuevo. En este punto, apenas quedan remanentes de Black Flag.

En E3 2018 pudimos ver un nuevo trailer de Skull & Bones, sin embargo, hasta ahora seguimos sin conocer una fecha precisa de lanzamiento. Lo único que reveló Ubisoft es que el título de piratas llegará en algún momento de 2019.

Skull & Bones debutará en Xbox One, PlayStation 4 y PC. Puedes encontrar más detalles en este link.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos