Jurassic World Evolution tuvo un buen debut en Reino Unido

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy es todavía lo más vendido de la región

Jurassic World Evolution tuvo un buen debut en Reino Unido

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy es todavía lo más vendido de la región

El regreso de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy a la lista de ventas de Reino Unido ha sido bastante sólido. A pesar de que cada semana hay algunos estrenos por tomar en cuenta, el juego de Activision se mantiene como el favorito de los jugadores de la región, esto gracias a su reciente lanzamiento en más plataformas.

Así pues, Crash Bandicoot N.Sane Trilogy pasa otra semana como lo más vendido de Reino Unido. El segundo puesto lo ocupa Jurassic World Evolution, título de Frontier Developments basado en la popular franquicia de dinosaurios.

El resto de la lista no cambia mucho respecto a semanas pasadas, pues el top 5 se conforma también por The Crew 2, FIFA 18 y Mario Tenis Aces. Por su parte, Red Faction Guerrilla Re-Mars-tered se estrenó en la posición 20. A continuación, te dejo una imagen con los juegos más vendidos en Reino Unido:

Por si no lo recuerdas, Jurassic World Evolution es un título de administración de parque, por lo que deberás gestionar diversos recursos para tener un lugar atractivo y cuidar a una gran variedad de especies de dinosaurios.

El título te permite interactuar con las criaturas de diversas formas e incluso podrás crearlos mediante la recolección de ADN y algunos procesos de bioingeniería. Posteriormente, deberás hacer lo necesario para cuidarlos en las mejores condiciones posibles.

Jurassic World Evolution está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. ¿Quieres saber más sobre él? Entonces haz clic aquí.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos