Comparten detalles de gameplay de Kill la Kill the Game: IF

Las mecánicas de combate serán parecidas a las de Naruto: Ultimate Ninja Storm

Comparten detalles de gameplay de Kill la Kill the Game: IF

Las mecánicas de combate serán parecidas a las de Naruto: Ultimate Ninja Storm

Recientemente vimos el primer avance de Kill la Kill the Game: IF, título a cargo de Arc System Works, APlus Games y Studio Trigger. Las compañías generaron bastante expectativa con este proyecto, del cual todavía hay muchas dudas por resolver, sobre todo relacionadas con sus mecánicas de juego.

Gracias a Hideaki Mizota, director de APlus Games, sabemos un poco más de lo que podemos esperar del título de combate. Durante una entrevista con Siliconera, el creativo señaló que el juego se enfocará en peleas cuerpo a cuerpo.

De acuerdo con Mizota, no hay una mecánica especial que sobresalga sobre las otras. Además, señaló que los combates serán similares a los que hemos visto en la serie Naruto: Ultimate Ninja Storm.

Por otro lado, sabemos que Kill la Kill the Game: IF no tendrá elementos RPG y que Arc System Works trabaja para que sea una experiencia enfocada en la diversión. Mizota comentó que están recibiendo asesoría sobre el aspecto visual del juego por parte de Studio Trigger, quienes se encargaron del anime.

“En Arc System Works, la idea de que el juego se sienta bien en el momento en que tomas el control cuando te mueves es importante. Creo que esto también es cierto en la industria del anime. He escuchado que las personas deciden con un episodio seguir un anime o no. Creo que en el mundo de los videojuegos la distinción se establece en los primeros 30 a 60 segundos cuando se toma el control. Es realmente importante sentirse bien”, señaló Toshimichi Mori, productor de Arc System Works.

Los creativos señalaron que el título retomará en gran medida el anime, pero que los fans también pueden esperar algunas sorpresas. Durante la entrevista, se insinuó que algunos personajes tendrán más presencia en el juego que en la serie, como ejemplo se puso a la Elite Four.

Por su parte, en Studio Trigger están dispuestos a crear nuevos movimietos y ataques que no estuvieron en el anime. Los miembros del estudio creen que un videojuego les permitirá explorar nuevos territorios.

Kill la Kill the Game: IF debutará para PlayStation 4 y PC en algún momento de 2019. En esta página encontrarás más información sobre él.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos