Shining Resonance Refrain debuta hoy en PS4, Switch, Xbox One y PC

SEGA mostró el contenido de la Draconic Launch Edition

Shining Resonance Refrain debuta hoy en PS4, Switch, Xbox One y PC

SEGA mostró el contenido de la Draconic Launch Edition

Hay buenas noticias para los fans de los RPG, pues hoy debuta Shining Resonance Refrain. Para celebrar la llegada del título a sistemas actuales, SEGA liberó su trailer de lanzamiento, que muestra algunas de las novedades del juego.

Shining Resonance Refrain te permitirá iniciar tu partida en el modo original, recomendado para los jugadores que no disfrutaron la versión original de PlayStation 3 o que buscan revivir la historia del RPG.

El juego incorporará el modo Refrain, que es ideal para después de conocer el final del juego. En dicha modalidad se añadirán a 2 personajes jugables: Excella Noa Aura y Jinas Aion. Además, habrá más opciones de diálogo e interacción.

El trailer de lanzamiento nos permite ver cómo lucirá el título y algunas de sus principales mecánicas en acción. Asimismo, SEGA compartió un video donde muestra el contenido de la Draconic Launch Edition, versión física del título para consolas. Sin más, te dejo ambos avances abajo:

Shining Resonance Refrain también incluye todos los DLC cosméticos lanzados para la versión original. Por si fuera poco, SEGA prometió que la versión occidental del juego no contará con ningún tipo de censura.

Si aún no estás del todo convencido de añadir Shining Resonance Refrain a tu colección, te recordamos que hay un demo disponible en consolas. Necesitarás entre 1.4 y 1.6 GB de espacio libre para disfrutarlo.

Shining Resonance Refrain ya está disponible para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC. ¿Quieres conocer más de él? Entonces haz clic en este enlace.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos