Pronto podrás viajar al espacio con Lost on Mars para Far Cry 5

Ubisoft confirmó la fecha de lanzamiento del próximo DLC

Pronto podrás viajar al espacio con Lost on Mars para Far Cry 5

Ubisoft confirmó la fecha de lanzamiento del próximo DLC

Tus aventuras en Far Cry 5 están lejos de acabar, pues Ubisoft lanzará pronto más contenido postlazamiento para el juego. Si ya jugaste y te gustó Hours of Darkness, te alegrará saber que Lost on Mars debutará la próxima semana.

Por si no lo recuerdas, se trata del segundo DLC de Far Cry 5. En esta ocasión dejarás de lado el Hope County para tener una aventura en el espacio. Tu misión será viajar a Marte para acabar con una amenaza alienígena.

Nick Rye será teletransportado al planeta rojo para ayudar a Hurk, quien hará lo posible para frustrar los planes de una invasión extraterrestre a la Tierra. Para ello contarás con nuevo arsenal, como el Blaster of Disaster, Hellfire y Morphinator, así como con los Space Jets.

Si te agrada la idea, toma en cuenta que Lost on Mars se estrenará el próximo 17 de julio en todas las plataformas. ¿Quieres ver lo que te espera? Entonces no te pierdas el trailer de abajo:

El DLC estará disponible sin costo para lo que cuenten con el Season Pass o con la Gold Edition del título. El contenido también se distribuirá de forma independiente a un precio por confirmar, que posiblemente sea de $11.99 USD, al igual que otros DLC.

Todos los jugadores ya pueden encontrar elementos de Lost on Mars en la modalidad Arcade. Ubisoft confirmó que el próximo DLC, Dead Living Zombies, estará disponible en algún momento de agosto.

La compañía lanzó recientemente una nueva actualización, que incluyó el modo foto y algunos ajustes generales para le título. Asimismo, explicó cómo aborda temas polémicos en sus diversos juegos.

Far Cry 5 está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. No olvides leer nuestra reseña y visitar este enlace para conocer más sobre él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos