Revelan a la nueva facción de Destiny 2

Los Scorn se dividen en 6 tipos y son sumamente peligrosos

Revelan a la nueva facción de Destiny 2

Los Scorn se dividen en 6 tipos y son sumamente peligrosos

En septiembre próximo Bungie iniciará con el segundo año de Destiny 2 y la promesa es que la expansión con que iniciará la nueva etapa, Forsaken, cambiará la situación negativa que vive el título en la actualidad. A un par de meses de que la expansión debute, se han revelado nuevos detalles sobre lo que les espera a los jugadores, como la nueva facción que pondrá en riesgo a los Guardianes.

Ahora que se ha revelado la portada de la revista Game Informer de agosto, sabemos que la información estará dedicada a Forsaken, la próxima expansión de Destiny 2 y rápidamente la información ha comenzado a fluir. Los primeros detalles que han salido a la luz tienen que ver con una de las nuevas facciones del juego, los Scorn, un grupo de Caídos que mutó y desarrollo nuevas habilidades. Pese a que tienen origen en una de las facciones enemigas del juego, los Scorn tienen poco o nada que ver con los Caídos, tanto en su apariencia como en sus habilidades e incluso se les ha catalogado como extremadamente agresivos.

Según la información oficial, la presencia de los Scorn en Forsaken llevará a los jugadores a sacar su mejor nivel para salir bien librados de cada combate pues los enemigos no cesarán hasta eliminar al último de los Guardianes. Los Scorn se dividen en 6 tipos de enemigos:

  • Mongrels: enemigos de gran tamaño que pueden lanzar rayos a la distancia
  • Screeb: variante común de los Scorn que destaca por su rapidez; al acercarse a un Guardían explotarán
  • Raiders: variante común de los Scorn que puede teletransportarse y lanzar ataques desde larga distancia
  • Lurkers: enemigos con capacidades defensivas que poseen un escudo
  • Ravagers: enemigos especializados en combate cercano con armas explosivas que los Guardianes pueden detonar antes de que se acerquen
  • Chieftains: líderes de los Scorn que usan un tótem para atacar y crear portales que atraen a los Guardianes para hacerles daño

Forsaken llegará a Destiny 2 el 4 de septiembre y en este enlace encontrarás toda la información relacionada.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos