Consigue experiencia y dinero doble en estas misiones de GTA Online

Rockstar reveló las promociones que preparó para su juego online

Consigue experiencia y dinero doble en estas misiones de GTA Online

Rockstar reveló las promociones que preparó para su juego online

¿Estás ahorrando para comprar algo en Grand Theft Auto Online? Entonces lo siguiente te interesa: como cada martes, Rockstar preparó varias novedades para el componente multijugador de Grand Theft Auto V y en esta ocasión nos trae experiencia y dinero doble en cierto tipo de misiones.

De acuerdo con la compañía, desde hoy y hasta el 16 de julio todas las misiones de venta de Contrabando ofrecerán el doble de experiencia y dinero. De esta manera, te recomendamos que te concentres en completar sus objetivos durante los próximos días para que así aumente la cantidad guardada en tu cuenta bancaria.

¿Quieres más? Entonces debes saber que todos los que quedaron en la lista de espera pueden obtener un bono adicional de 100,000GTA$ tan sólo por iniciar sesión antes del 16 de julio. Quienes lo hagan también obtendrán un traje de malla y rayas rosa.

Para que puedas aprovechar el dinero que consigas con estas promociones, Rockstar preparó algunos descuentos. Así pues, toda esta semana encontrarás hasta 40% de descuento en contenido como aviones, hangares, cajas de mercancía oficial, suministros de negocios de motociclistas y varios vehículos.

Checa los descuentos más importantes a continuación:

¿Qué te parecieron las novedades para esta semana? ¿Aprovecharás para conseguir algo en especial? Cuéntanos en los comentarios.

Grand Theft Auto V está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Sigue este enlace para saber más sobre él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos