Todas estas novedades llegaron a No Man's Sky desde su lanzamiento

Nuevo trailer promociona el título para su debut en Xbox One

Todas estas novedades llegaron a No Man's Sky desde su lanzamiento

Nuevo trailer promociona el título para su debut en Xbox One

Sabemos que No Man's Sky no fue lo que esperabas con su lanzamiento para PlayStation 4 y PC. Si abandonaste el título poco después de su debut, tal vez te interese ver su nuevo trailer, que muestra algunas de las novedades que ha recibido desde entonces.

Hello Games y 505 Games liberaron el nuevo avance para promocionar el título, pues en pocos días hará su debut en Xbox One. El video muestra novedades como los portales para viajar rápido entre planetas, la llegada de nuevos biomas, la implementación de más vehículos Exocraft, así como diversos modos de juego extras.

Asimismo, el juego recibió durante todos estos meses la construcción de bases, un sistema de misiones, una historia de aproximadamente 30 horas de duración, la posibilidad de interactuar y modificar los entornos y otras muchas novedades que puedes conocer en el video de abajo:

El trailer también nos recuerda que ya se puede preodenar la versión de No Man's Sky para Xbox One. Los jugadores que adquieran por esta vía el título recibirán el Next Generation Starter Pack, que incluye objetos como el X.O. Suit, la pistola Artios-IV y el Starting Boost.

No Man's Sky recibirá una importante actualización en todas las plataformas, que incluirá algunas mejoras y la modalidad multijugador. Por otro lado, el juego contará con soporte 4K y HDR en Xbox One X.

No Man's Sky se estrenará en Xbox One el próximo 24 de julio. El título estará disponible en formato físico y digital gracias a 505 Games. Ve a este enlace para conocer otras noticias sobre él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos