CD Projekt RED confirma que habrá nueva entrega de The Witcher

Adam Kicinski aseguró que la serie es un pilar de la compañía y no será abandonada

CD Projekt RED confirma que habrá nueva entrega de The Witcher

Adam Kicinski aseguró que la serie es un pilar de la compañía y no será abandonada

Aunque es evidente que la prioridad de CD Projekt RED en este momento y desde hace algunos años es el desarrollo de Cyberpunk 2077, los fans de The Witcher que quedaron maravillados con la tercera entrega insisten en saber si la serie continuará en algún momento. Recientemente, el director general de la compañía polaca puso fin a todas las dudas y confirmó que la franquicia está lejos de terminar.

Según un reporte de USGamer, Adam Kiciński, director general de CD Projekt RED, confirmó al sitio polaco Bankier que la serie de videojuegos de The Witcher continuará pues es uno de los pilares de la compañía y las proyecciones a futuro incluyen el lanzamiento de una nueva entrega: "los primeros juegos fueron, por definición, una trilogía, así que simplemente no podemos nombrar al próximo como The Witcher 4. Por supuesto que esto no significa que abandonaremos el mundo de The Witcher. The Witcher es una de las 2 franquicias sobre las que estamos construyendo las actividades a futuro de la compañía. Lamentablemente no puedo revelar nada más".

Así pues, si eres fan de The Witcher puedes estar tranquilo pues es un hecho que CD Projekt RED retomará la serie en el futuro y, al menos, una nueva entrega llegará a tus manos.

Sigue informado, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos