El nuevo gameplay de Spyro Reignited Trilogy corre en un PS4 Pro

La colección remasterizada debutará en septiembre

El nuevo gameplay de Spyro Reignited Trilogy corre en un PS4 Pro

La colección remasterizada debutará en septiembre

Cada vez falta menos para el estreno de Spyro Reignited Trilogy y seguramente sigues entusiasmado por revivir las 3 entregas originales de la serie. Para que la espera sea menos pesada, PlayStation compartió 12 minutos de gameplay de la colección.

Además de darnos un vistazo al mundo de Spyro Reignited Trilogy, la compañía nos muestra cómo lucirá el juego en un PlayStation 4 Pro. Si bien todavía no hay detalles técnicos de su desempeño, sin duda la experiencia será mejor en comparación con la versión estándar de la consola.

En el video vemos a Spyro interactuar y ayudar a Hulagirl Stella, uno de los tantos personajes que el pequeño dragón conocerá en sus múltiples aventuras. Asimismo, se muestra uno de los puzzles que tendremos que resolver para progresar.

Spyro aprovechará sus habilidades de volar y lanzar fuego para interactuar con diversos objetos y enemigos de los niveles. Por si fuera poco, el dragón también podrá nadar y sumergirse para acceder a nuevas áreas. Sin más, te dejo el gameplay abajo:

Activision está satisfecho con la respuesta de los jugadores al lanzamiento de Spyro Reignited Trilogy, pues la compañía confirmó que las preventas del título están superando todas las expectativas.

Si eres fan de esta serie, te recordamos que habrá algunos coleccionables especiales, como los controles para consolas de Kustom Kontrollerz, así como una enorme y costosa figura de un Crystal Dragon por parte de First 4 Figures.

Spyro Reignited Trilogy debutará para PlayStation 4 y Xbox One el próximo 21 de septiembre. El juego no ha sido confirmado para Nintendo Switch, pero una versión para la consola híbrida apareció en una tienda online. ¿Quieres saber más del título? Entonces haz clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos