El Behemoth muestra su poder en avance de Monster Hunter World

La criatura de Final Fantasy llegará en agosto con una actualización gratuita

El Behemoth muestra su poder en avance de Monster Hunter World

La criatura de Final Fantasy llegará en agosto con una actualización gratuita

Capcom acaba de confirmar la fecha de lanzamiento de la nueva actualización gratuita de Monster Hunter World. El uptade incluirá algo especial para la comunidad, pues traerá consigo el evento de colaboración entre el juego y el universo de Final Fantasy.

Así pues, todos los cazadores de nuestra región podrán enfrentarse al temible Behemoth desde el 1 de agosto. La actualización estará disponible a partir de las 7 PM, hora de la Ciudad de México. Una nueva criatura también significa la llegada de más equipo para los personajes. En esta ocasión, tu cazador podrá lucir como un guerrero dragón de Final Fantasy XIV.

Al vencer al Behemoth podrás conseguir los materiales necesarios para fabricar el set de armadura Drachen, más el Gae Bolg y el Alma de dragón. Por si fuera poco, tu compañero de combate se convertirá en un Moguri y podrás encontrar diversos tipos de Cactuar que servirán como trampas.

Capcom liberó un nuevo trailer de esta colaboración, en él puedes ver que acabar con el Behemoth no será una tarea sencilla, pues se trata de una criatura muy peligrosa. Sin más, te dejo el video a continuación:

“Una poderosa bestia de otro mundo, con largos cuernos y una constitución tan musculosa que desafía a la naturaleza. Por ello, será necesario para todo cazador utilizar una estrategia única para enfrentarse a él”, escribió Capcom sobre el Behemoth.

La compañía no dio más detalles sobre la actualización del juego, pero se espera que llegue a consolas con diversas mejoras generales. Mientras surgen más detalles, te recordamos que mañana arrancará el Summer Twilight Fest, celebración que incluirá nuevas misiones.

Monster Hunter World está disponible para PlayStation 4 y Xbox One. Su versión para PC debutará el próximo 9 de agosto. Busca más información sobre el juego en esta página.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos