The Culling 2 sufre por un accidentado lanzamiento

El título tuvo únicamente 1 jugador en PC durante la última hora

The Culling 2 sufre por un accidentado lanzamiento

El título tuvo únicamente 1 jugador en PC durante la última hora

Xaviant anunció de manera sorpresiva el lanzamiento de The Culling 2, que busca aprovechar el fervor de los Battle Royale para consolidarse y obtener una buena comunidad de jugadores. Sin embargo, las cosas han salido bastante mal para el estudio.

El juego ha estado disponible por casi 2 días; sin embargo, pocos jugadores se han interesado en él. Para demostrarlo están los datos que ofrece SteamCharts. La página señala que el pico de jugadores máximo del juego en PC ha sido de 249.

Lo preocupante es que durante las últimas 24 horas ha tenido 8 jugadores concurrentes y en la última hora únicamente 1 jugador se registró en los servidores del título. El pico máximo de jugadores lo consiguió poco después de su estreno.

Por otro lado, los fans de la primera entrega demostraron su molestia por los cambios en la secuela. Actualmente, la mayoría de sus reseñas en Steam son muy negativas.

A todo esto hay que sumar que el lanzamiento en sí tuvo algunos problemas de acceso en consolas. Xaviant trabajó para solucionar los inconvenientes; sin embargo, los jugadores no han quedado del todo satisfechos con el juego. Algunos jugadores están contentos con lo que ofrece The Culling 2, pero se quejan de la falta de jugadores. Esto ya que sus partidas Battle Royale necesitan al menos 50 participantes.

Veremos si Xaviant tiene planes para mejorar la recepción de su título y llamar la atención de más jugadores. Puedes jugar The Culling 2 a cambio de $19.99 USD.

The Culling 2 ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Visita este enlace para saber un poco más sobre él.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos