El Liverpool F.C. reveló su nuevo uniforme en PES 2019

Liberan nuevo video del título de futbol de Konami

El Liverpool F.C. reveló su nuevo uniforme en PES 2019

Liberan nuevo video del título de futbol de Konami

Los videojuegos de futbol cada vez son más importantes para la contraparte real de este deporte. Como prueba de esto tenemos que el Liverpool F.C., uno de los equipos más ganadores de Europa, usó Pro Evolution Soccer 2019 para revelar uno de sus nuevos uniformes.

En su canal oficial de YouTube, el Liverpool FC compartió un video con metraje exclusivo de Pro Evolution Soccer 2019. Ahí, el equipo permitió que sus aficionados dieran el primer vistazo a la que será su tercera equipación para la temporada 2018-2019. Además, en él podemos ver el aspecto que tendrán en esta entrega los rostros de jugadores estrellas como Mohamed Salah, Roberto Firmino, Naby Keita, Sadio Mané, Jordan Henderson y Virgil van Dijk.

A continuación, te presentamos el video promocional:

Poco después de liberar este avance, el Liverpool F.C. publicó fotografías que muestran a sus jugadores de carne y hueso portando la versión real del uniforme. Así pues, los aficionados se pudieron dar cuenta que la versión virtual de este uniforme es fiel a la que usarán los jugadores del Liverpool en algunos de sus partidos de visita.

Recordemos que ésta no es la primera vez en la que ocurre algo similar. El año pasado, el Chelsea F.C. de la Premier League de Inglaterra dejó que Alex Hunter, el protagonista del modo historia de FIFA, fuera el responsable de promocionar su playera de local. Por otro lado, la tercera equipación del Tottenham Hotspur para la temporada 2012-2013 fue revelada por medio de un video de FIFA 13.

Y tú, ¿qué opinas de este tipo de actos promocionales? ¿Crees que sean una manera genial de revelar los uniformes? Cuéntanos en los comentarios.

Pro Evolution Soccer 2019 debutará el 28 de agosto en PlayStation 4, Xbox One y PC. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos