Nintendo prepara otro mapa y nuevas armas para Splatoon 2

El shooter recibirá mañana la actualización 3.2.0

Nintendo prepara otro mapa y nuevas armas para Splatoon 2

El shooter recibirá mañana la actualización 3.2.0

Las actualizaciones regulares para Splatoon 2 no paran, pues Nintendo planea lanzar mañana la versión 3.2.0 del shooter. Además, sabemos que la compañía ya prepara más armas y un nuevo mapa.

Por el momento, no están disponibles las notas del update 3.2.0, pero sabemos que incluirá ajustes de equilibrio para el multijugador, así como corrección de diversos errores y mejoras para la Octo Expansion.

Además de lo anterior, Nintendo prepara la llegada del mapa Ancho-V Games, que consiste en un gran complejo de oficinas donde hay un estudio de diseño de juegos. La zona cuenta con varios niveles y plataformas, por lo que ofrecerá partidas dinámicas.

En cuanto al armamento, se agregarán el Nautilus 47 y el Bloblobber. Por el momento no se ha confirmado si estas novedades llegarán mañana con el update 3.2.0 o se estrenarán posteriormente. Abajo te dejo unas imágenes:

Las novedades sobre Splatoon 2 no se acaban ahí, pues a partir de mañana también podrás adquirir los nuevos amiibo de Pearl y Marina. Las figuras se venderán en un paquete a cambio de $24.99 USD.

Al usarlos en el shooter podrás desbloquear algunos atuendos para tus Octolings o Inklings. Por otro lado, Nintendo celebrará el 1.° aniversario del juego con un Splatfest especial.

Splatoon 2 está disponible de manera exclusiva para Nintendo Switch. Si quieres saber más sobre él te recomendamos leer nuestra reseña y visitar este enlace.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos