Anuncian Fall of Light: Darkest Edition para PS4, Switch y Xbox One

El dungeon crawler se inspira en ICO y Dark Souls

Anuncian Fall of Light: Darkest Edition para PS4, Switch y Xbox One

El dungeon crawler se inspira en ICO y Dark Souls

Hay buenas noticias para los fans de los dungeon crawler, pues Digerati anunció Fall of Light: Darkest Edition para PlayStation 4, Nintendo Switch y Xbox One. Por si no lo sabes, el titulo debutó originalmente para PC en 2017.

Fall of Light: Darkest Edition llegará a consolas en formato digital con nuevo contenido. Asimismo, East Asia Soft Limited y Digerati preparan una versión física únicamente para PlayStation 4.

El título debutará en una fecha aún por confirmar, por el momento sabemos que estará disponible este verano. Fall of Light: Darkest Edition incluirá el contenido del juego original más una mazmorra adicional completamente nueva.

El juego te pondrá en el control de Nyx, un guerrero que se enfrentará a los emisarios de la oscuridad. El equipo de desarrollo se basó en juego como ICO y Dark Souls para crear una atmósfera especial. Abajo te dejo un trailer de Fall of Light: Darkest Edition:

“Ponte en la piel de Nyx, un guerrero retirado. Evita las sombras, encuentra el camino a través de tortuosas mazmorras, recorre los traicioneros pasajes del sombrío mundo exterior y enfréntate a los emisarios de la oscuridad en templos ya olvidados. Incontables acertijos y trampas mortales se interponen entre tú y tu misión: llevar a tu hija Aether al único lugar del mundo en el que aún existe la luz”, escribió el estudio.

Para enfrentar los peligros de Fall of Light: Darkest Edition contarás con 10 clases de armas, tanto de corto como de largo alcance. Además, habrá 20 poses de batalla con armas de 2 manos o armas dobles.

En Fall of Light: Darkest Edition tendrás que derrotar a poderosos enemigos y resolver diversos puzzles para poder progresar. El juego cuenta con soporte con varios idiomas, como español, inglés, francés, entre otros. Fall of Light: Darkest Edition se estrenará este verano para PlayStation 4, Nintendo Switch y Xbox One.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos