Así pelearán Gran Torino y Muscular en My Hero One's Justice

No te pierdas los nuevos trailers del título de combate

Así pelearán Gran Torino y Muscular en My Hero One's Justice

No te pierdas los nuevos trailers del título de combate

Bandai Namco confirmó hace poco que Gran Torino y Muscular serán personajes jugables de My Hero One's Justice. La compañía presentó anteriormente algunas capturas de los personajes, pero ahora reveló trailers para mostrar en acción a los peleadores.

En el primero de ellos vemos a Gran Torino, héroe retirado que ayudará a Izuku Midoriya y Toshinori Yagi. En My Hero One's Justice conservará sus habilidades para acabar con los villanos que se le pongan enfrente. En el avance se enfrenta a Stain y usa su Jet Quirk.

Posteriormente, vemos a Muscular, miembro de la liga de villanos. El peleador será despiadado con sus enemigos y no dudará en acabar con ellos con el potencial de su Quirk Muscle Augment. Abajo puedes ver ambos avances:

Otro de los personajes confirmados recientemente es Endeavor; sin embargo, todo indica que no será parte del roster inicial. Los jugadores pueden obtenerlo al preordenar My Hero One's Justice.

Si aún no te decides en qué plataforma jugarás el título, toma en cuenta que ya conocemos algunos detalles técnicos y de desempeño de su versión para PlayStation 4 y Nintendo Switch.

My Hero One's Justice debutará el 26 de octubre para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC. Busca más información sobre él aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos