Pokkén Tournament DX recibe ajustes de balance

La versión 1.3.2 del título para Switch ya está disponible

Pokkén Tournament DX recibe ajustes de balance

La versión 1.3.2 del título para Switch ya está disponible

The Pokémon Company y Bandai Namco no se han olvidado de la comunidad de Pokkén Tournament DX, pues el juego para Nintendo Switch recibió recientemente una nueva actualización con algunos ajustes menores.

La versión 1.3.2 de Pokkén Tournament DX ya está disponible para su descarga. El update incluye movimientos nuevos para algunos Pokémon no detallados, así como ajustes de balance en las criaturas principales y en las de apoyo.

Con esto las compañías ofrecen una experiencia de juego más justa para todos. Además, se mejoraron diversos aspectos de Pokémon disponibles en el roster inicial, así como en los que llegaron posteriormente gracias al Battle Pack.

Las compañías recomendaron a los jugadores descargar la actualización en cuanto sea posible. Esto ya que no es posible jugar en todas las modalidades con los datos de guardado anteriores a la nueva versión del juego.

“Asegúrate de actualizar el juego cuanto antes, pues si tu versión es anterior, no podrás participar en los combates inalámbricos o en el modo evento. Para comprobar la versión actual del juego, ve al menú Home de la consola Nintendo Switch, selecciona el icono de Pokkén Tournament DX y pulsa el botón + para acceder a la pantalla de Opciones”, escribieron los estudios.

Por si no lo sabes, el Battle Pack debutó con peleadores principales, así como con algunas criaturas de apoyo. Primero llegaron Aegislash, Mega Rayquaza y Mimikyu. Posteriormente se unieron Blastoise, Mew y Celebi. El pase está disponible por $14.99 USD.

Pokkén Tournament DX está disponible en Nintendo Switch. Visita este enlace y lee nuestra reseña para conocer todo lo relacionado con el título de peleas.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos