Distribuidor de Tropico es el nuevo dueño de la franquicia Commandos

Kalypso hará nuevos juegos y relanzará los clásicos

Distribuidor de Tropico es el nuevo dueño de la franquicia Commandos

Kalypso hará nuevos juegos y relanzará los clásicos

Kalypso, compañía mejor conocida por ser la encargada de distribuir la franquicia Tropico, realizó una importante adquisición. A lo que nos referimos es que es la nueva dueña de los derechos de Commandos, serie de estrategia que nos lleva a la Segunda Guerra Mundial.

Gracias a esto, Kalypso ahora tiene todos los derechos de la franquicia Commandos, incluyendo entregas pasadas como Commandos: Behind Enemy Lines, Commandos 2: Men of Courage, Commandos 3: Destination Berlin y Commandos: Strike Force. ¿Qué significa esto? Que cuenta con los derechos para relanzarlos y adaptarlos a plataformas modernas.

Como imaginas, Kalypso no se hizo con los derechos de Commandos sólo para relanzar sus entregas pasadas. De hecho, la compañía dejó claro que su objetivo es desarrollar “juegos completamente nuevos para todas las plataformas”. Así pues, queda claro que es cuestión de tiempo para que veamos una nueva entrega de Commandos.

Eso no es todo, puesto que con esta adquisición, Kalypso también consiguió los derechos de otras series producidas por Pyro Studios. Así pues, también podemos esperar que lancen más productos relacionados con Imperial Glory y Praetorians.

“Estamos muy orgullosos y extremadamente honrados de poder añadir marcas tan grandes e importantes como Commandos, Preatorians e Imperial Glory al portafolio de Kalypso Media”, mencionó Simon Hellwig, fundador y director de Kalypso Media Group. “Las oportunidades que surgen de esta adquisición ayudarán a crear las mejores condiciones posibles para el crecimiento de Kalypso Media Group”.

Por si no lo sabes, la serie Commandos fue creada por Pyro Studios, estudio desarrollador español con sede en Madrid, España. Desde el lanzamiento de su primera entrega en 1998 recibió entregas para PC, PlayStation 2 y Xbox.

¿Qué opinas sobre esta adquisición? ¿Crees que la franquicia Commandos esté en buenas manos? Cuéntanos en los comentarios.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos