World of Warcraft recibirá parche previo al estreno de Battle for Azeroth

Habrá cambios significativos y se añadirá el War Mode

World of Warcraft recibirá parche previo al estreno de Battle for Azeroth

Habrá cambios significativos y se añadirá el War Mode

Se acerca el momento de despedir Legion y darle la bienvenida a World of Warcraft: Battle for Azeroth. Para ello, Blizzard prepara un parche previo a la nueva expansión que hará algunos cambios importantes al MMORPG.

El parche estará disponible el 17 de julio e incluirá diversas características y cambios al sistema de juego, que son necesarios para el funcionamiento de la nueva expansión. Uno de los añadidos es el War Mode, que permitirá a la comunidad de cualquier reino, sin importar sus servidores, iniciar la experiencia PvP entre la Horda y la Alianza.

Dicha modalidad se podrá activar o desactivar desde Orgrimmar o Stormwind. También habrá cambios en el sistema de talentos y en el de honor. El parche actualizará diversos elementos de las clases y especificaciones, por lo que será posible practicar con las habilidades ajustadas.

Si dejaste de jugar el MMORPG por un tiempo y estás dispuesto a regresar, Blizzard preparó un video para ti, donde muestra algunas de las novedades y cambios que habrá en el parche para recibir Battle for Azeroth:

Además de lo anterior, la actualización habilitará la creación de un nuevo grupo social, que facilitará la conexión y la organización de partidas entre jugadores con intereses comunes. Por si fuera poco, habrá misiones que contarán la historia previa a la nueva expansión.

Habrá más detalles de lo que Blizzard incorporará cuando las notas de la actualización estén disponibles. Por último, te recordamos que también podrás reclamar las recompensas de postemporada para despedir Legion.

World of Warcraft: Battle for Azeroth debutará el próximo 14 de agosto en PC. Aquí encontrarás más información sobre él, como detalles del evento especial de lucha libre para promocionar la expansión.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos