Breakthrough será el nuevo modo PvP de Destiny 2: Forsaken

La nueva expansión debutará a principios de septiembre

Breakthrough será el nuevo modo PvP de Destiny 2: Forsaken

La nueva expansión debutará a principios de septiembre

Tags

Bungie quiere que Destiny 2 ofrezca una experiencia de juego renovada con Forsaken, la nueva expansión que llegará cargada de contenido. Reportes recientes indican que habrá una nueva modalidad PvP llamada Breakthrough.

Este modo busca incrementar la oferta PvP del shooter y se enfocará en enfrentamientos competitivos donde habrá diversos puntos de captura. Habrá 2 equipos de 4 jugadores, que competirán por ganar una de las zonas llamada Breaker.

Una vez que alguna escuadra consiga capturarlo, el modo se enfocará en el ataque y defensa, para posteriormente buscar otro punto y capturarlo. Esto implica llegar y lograr la conquista de la Bóveda enemiga. Quien consiga dicho objetivo será el ganador.

Como otros modos competitivos, Breakthrough consistirá en varias rondas de juego y el equipo vencedor será el que consiga más victorias. Si bien la modalidad se asemeja a Control, los jugadores tendrán un mayor riesgo al intentar capturar las zonas.

Por otro lado, Forsaken también incluirá el modo Gambito, que consistirá en acabar con tus rivales y recolectar cierta cantidad de puntos que servirán para invocar criaturas que lucharán de tu lado.

Otra de las novedades de la expansión será una nueva facción llamada Scorn, que se dividirá en unidades como Mongrels, Screeb, Raiders, Lurkers, entre otras. Aquí puedes encontrar detalles de estos enemigos.

Forsaken llegará a Destiny 2 el 4 de septiembre. El título ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Busca toda la información relacionada con él en esta página.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos