Ubisoft ofrece nueva información sobre el Six Major París de Rainbow Six: Siege

Durante la competencia se anunciarán las nuevas actualizaciones para el título

Ubisoft ofrece nueva información sobre el Six Major París de Rainbow Six: Siege

Durante la competencia se anunciarán las nuevas actualizaciones para el título

La escena competitiva de Rainbow Six: Siege es una de las más importantes en el mundo de los esports y los fans están impacientes por el inicio del Major Six París, que se llevará a cabo en Francia del 17 al 19 de agosto. Estando a casi un mes de su celebración, Ubisoft detalló todo lo que habrá en la competencia definitiva de su popular shooter táctico.

Por medio de un comunicado en su sitio oficial, Ubisoft reveló los detalles sobre el Major Six París, donde los 16 mejores equipos del mundo se enfrentarán por la gloria de la victoria y por una total de premios de $350,000 USD. El grupo de competidores está conformado por los 8 finalistas de la Temporada 7 de la Pro Legue; por los 6 clasificados al Six Major; por el ganador de la Copa Francesa y por el ganador de Dreamhack Valencia. Aquellos fans que asistan al torneo, que todavía pueden adquirir uno de los pases estándar por €60 EUR, recibirán un amuleto conmemorativo que podrán redimir en su copia de Rainbow Six: Siege y podrán participar en una serie de actividades programadas en una villa tematizada con elementos del juego.

Asimismo, los asistentes al Major Six París podrán jugar el contenido más reciente de Rainbow Six: Siege y tendrán la oportunidad de adquirir cualquier tipo de producto o ropa con diseño del torneo más importante del título.

Finalmente, Ubisoft anunció que aprovechará la trascendencia del Major Six París para anunciar las nuevas actualizaciones del Año 3 de Rainbow Six: Siege, revelar información importante sobre la escena de esports del título, además de invitar a todos aquellos que gustan de seguir las competencias de Rainbow Six: Siege a seguir los pormenores en el canal oficial de Twitch.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos