Exingeniero de la NASA quiere mejorar la vibración de tus controles

MEGA-one busca financiamiento en Kickstarter

Exingeniero de la NASA quiere mejorar la vibración de tus controles

MEGA-one busca financiamiento en Kickstarter

Jake Middleton, ingeniero que trabajó en la NASA, lanzó una campaña de Kickstarter. No, no se trata de un proyecto relacionado con el espacio, sino con los videojuegos. Lo que este ingeniero busca financiar es una modificación para controles de PlayStation 4 y Xbox One que mejorará su vibración.

El nombre del producto es MEGA-one y es una especie de exoesqueleto que se instalará en el DualShock 4 o el Xbox Wireless Controller. Lo interesante es que cuenta con un motor que hará que tu control vibre hasta “500 veces más fuerte” que el control regular. Según los creadores del MEGA-one, esto te permitirá sentir el culatazo de cada bala que dispares.

¿Crees que la fuerza del MEGA-one es demasiado para ti? No te preocupes, habrá la opción de disminuir la intensidad y además prometen que se puede retirar del control con facilidad. Asimismo, es importante mencionar que será compatible con todos los juegos.

Para que el Mega-one se haga realidad, Middleton y su equipo necesitan recaudar $7461 USD, de los cuales ya llevan $2047 USD gracias al apoyo de 18 patrocinadores. Todo aquel que quiera recibir este producto deberá pagar $98 USD. Ten en cuenta que el precio comercial del MEGA-one será $135 USD.

¿Qué opinas sobre este producto? ¿Te parece interesante o crees que será un experimento fallido? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Kickstarter.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos