Compositor de Halo abandona su puesto en 343 Industries

Kazuma Jinnouchi trabajó en la banda sonora de Halo 4 y en la de Halo 5

Compositor de Halo abandona su puesto en 343 Industries

Kazuma Jinnouchi trabajó en la banda sonora de Halo 4 y en la de Halo 5

Kazuma Jinnouchi, compositor mejor conocido por su trabajo en Halo 4 y Halo 5: Guardians, compartió una amarga noticia a sus fans: hoy fue su último día de trabajo en 343 Industries, estudio encargado de las aventuras del Master Chief.

Por medio de una publicación en Twitter, Jinnouchi reveló esta noticia. Asimismo, informó que comenzará a trabajar como compositor independiente, por lo que no se cierra por completo la posibilidad de que vuelva a trabajar en una futura entrega de Halo.

“Después de un asombroso viaje de 7 años, hoy es mi último día en 343 Industries como compositor interno. Me volveré trabajador independiente e iniciaré un nuevo capítulo de mi aventura. Muchas gracias a Halo y a la comunidad por permitirme hacer lo que amo. No podría ser lo que soy sin ustedes”, mencionó.

Antes de unirse al equipo de trabajo de 343 Industries, Jinnouchi desempeñó su vida profesional en Japón. Ahí colaboró con Konami y Kojima Productions en la música de Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots y Metal Gear Solid: Peace Walker.

Y tú, ¿extrañarás las aportaciones de Jinnouchi en la saga Halo? Cuéntanos en los comentarios.

Aprovechamos que hablamos sobre Halo para recordarte que en E3 2018 fue revelada la próxima entrega de esta serie: Halo Infinite. Por otro lado, hace unas semanas se confirmó que la serie de televisión de Halo sigue en pie e iniciará producción en 2019.

Sigue este enlace para saber más noticias sobre Halo.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos