Yamauchi celebra los 5 millones de jugadores de Gran Turismo Sport

Polyphony Digital prepara la próxima actualización del título

Yamauchi celebra los 5 millones de jugadores de Gran Turismo Sport

Polyphony Digital prepara la próxima actualización del título

El interés por Gran Turismo Sport crece poco a poco y Polyphony Digital tiene intenciones de seguir con el soporte continuo para el título de PlayStation 4. Dichos factores han contribuido al crecimiento paulatino de su comunidad de jugadores.

Kazunori Yamauchi, encargado de la franquicia, agradeció a los fans de Gran Turismo Sport, pues el título acaba de conseguir un hito importante respecto a su número de jugadores. Desde su cuenta de Twitter, el creativo reveló que el juego ya tiene más de 5 millones de jugadores.

Polyphony Digital no ha revelado la cifra exacta de copias vendidas de Gran Turismo Sport. A pesar de esto, sabemos que la franquicia supera los 80 millones de copias vendidas. Gracias a esto, se estima que para mayo de este año Gran Turismo Sport ya había vendido cerca de 3.6 millones de unidades.

La comunidad de Gran Turismo Sport sin duda crecerá más, sobre todo por la reciente celebración de la fase inicial de la primera temporada de los FIA Gran Turismo Championships, competencias online para todas las regiones.

Por si fuera poco, sabemos que Polyphony Digital ya trabaja en una nueva actualización para el título. Por ahora no hay muchos detalles sobre ella, pues únicamente sabemos que llegará a finales de este mes y que posiblemente incluya un nuevo circuito.

Gran Turismo Sport está disponible de manera exclusiva para PlayStation 4. Ve a este enlace para conocer otras noticias y algunas de las novedades que llegaron recientemente al título.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos