Under Night In-Birth Exe:Late[st] se estrenará para PC en agosto

El título de Arc System Works estará disponible en Steam

Under Night In-Birth Exe:Late[st] se estrenará para PC en agosto

El título de Arc System Works estará disponible en Steam

Hay excelentes noticias para los fans del género de peleas, pues muy pronto podrán disfrutar Under Night In-Birth Exe:Late[st] en una nueva plataforma. Esto ya que Arc System Works y French Bread lanzarán el título para PC, vía Steam.

El título fue originalmente lanzado para PlayStation 4, PlayStation 3 y PS Vita. Se trata de una revisión de Under Night In-Birth Exe:Late que debutó en arcades japonesas en 2013 y que llegó a consolas un año después.

Under Night In-Birth Exe:Late[st] debutó en América a principios de este año para las consolas de Sony. Esta versión incluye a 4 peleadores extras en comparación con las versiones pasada. En concreto nos referimos a Phonon, Mika, Enkidu y Wagner.

Por otro lado, las compañías incorporaron el sistema Cross Cast Veil Off, que permite extender los combos gracias a una onda de choque. Así los jugadores pueden provocar más daño a sus rivales y hacer combinaciones más espectaculares. Abajo te dejo un trailer del título:

Si quieres disfrutar Under Night In-Birth Exe:Late[st] en PC, toma en cuenta que estará disponible el próximo 20 de agosto por un precio aún por confirmar. El título ofrece diversos modos de juego, entre ellos opciones multijugador online y local, así como un roster de aproximadamente 20 peleadores.

El juego cuenta con interfaz y subtítulos en diversos idiomas, como inglés, japonés y chino. Desafortunadamente, Under Night In-Birth Exe:Late[st] no tiene soporte con español y sus voces son únicamente japonesas.

Su página de Steam aún no está del todo actualizada, por lo que únicamente sabemos que necesitarás al menos un procesador Intel Core i5 2.0 GHz, 2 GB de RAM, así como una tarjeta Nvidia GeForce GTX 560 o Radeon HD 7770 para poder correrlo.

Under Night In-Birth Exe:Late[st] está disponible para PlayStation 4, PlayStation 3 y PlayStation Vita. Visita este enlace para conocer más noticias sobre él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos