Mañana podrás conseguir gratis el episodio 3 de Hitman

Prepárate para viajar a Marruecos con el Summer Pack

Mañana podrás conseguir gratis el episodio 3 de Hitman

Prepárate para viajar a Marruecos con el Summer Pack

IO Interactive quiere consentir aún más a los fans de Hitman, por lo que prepara el lanzamiento del Summer Pack, que te dará acceso de forma gratuita al episodio 3 del juego. Así pues, prepárate para viajar a Marrakech, ciudad de Marruecos.

Lo mejor de todo es que no tendrás que esperar mucho para disfrutar el contenido, pues la compañía confirmó que el Summer Pack estará disponible mañana para los usuarios de PlayStation 4, Xbox One y PC.

Dicho capítulo de Hitman te pondrá a prueba con un gran número de desafíos, logros y niveles llenos de peligros. En cuanto a los objetivos escurridizos, en esta ocasión tendrás que acabar con el banquero Claus Strandberg y el general Reza Zaydan.

Toma en cuenta que, al igual que los anteriores paquetes gratuitos, el Summer Pack estará disponible por tiempo limitado. Se espera que IO Interactive comparta mañana un trailer del contenido y la fecha limite para conseguirlo sin costo alguno.

Anteriormente, la compañía liberó el Holiday Pack y el Spring Pack, que permitieron a los jugadores disfrutar los episodios de París y Sapienza, respectivamente. Se espera que el nuevo paquete debute mañana a primera hora del día.

Hitman está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC, aquí encontrarás toda la información sobre él. Por otro lado, te recordamos que Hitman 2 ya está en desarrollo y debutará en noviembre para las mismas plataformas.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos